Centro de recursos XEROX

CI Interno - Centro de Servicio Xerox

La UPC y Xerox han desarrollado, conjuntamente, un servicio innovador y útil, único en el país y disponible en los Centros de Información de la Pregrado y EPE de la UPC.

• Auto impresión: facilita la impresión de lecturas y trabajos de manera remota (domicilio, trabajo, entre otros). Para ello, se debe ingresar a la Intranet de la UPC y seleccionar la opción "Servicios de impresión" y, luego, "Servicio autoasistido Xerox".
  • Auto fotocopia: es posible  reproducir un extracto de un material (teniendo en consideración la ley peruana de derechos de autor) de manera totalmente auto asistida desde los equipos ubicados en los Centros de Información. Para ello, se utiliza la tarjeta Xerox Card, la cual se carga o recarga de forma virtual desde la Intranet de la Universidad.

Otros Centros de Información