Enlaces útiles

 

Centro de Atención al Alumno

El área de Administración Académica lidera sus procesos con calidad y los innova para mantener la excelencia académica y satisfacer de esta manera a sus clientes  con eficiencia.


Centro de atención al alumno

  • Gestión de la atención presencial de alumnos  y padres.
  • Orientación y asesoría sobre aspectos relacionados con el reglamento.
  • Atención de trámites virtuales, respuesta y seguimiento.

Guía en línea       

1.        Consulta de trámites
2.        Reserva de matrícula
3.        Traslado interno
5.        Retiro de ciclo  
8.        Actualización de datos

Lista de precios de trámites (vigentes desde el 1 de agosto del 2010)       

Trámites

1.        Reanudación de estudios
2.        Reserva de matrícula
3.        Traslado interno
5.        Retiro de ciclo
7.        Retiro de asignatura
9.        Emisión de constancias y certificados

 

 

 

Constancias y certificados

  • Emisión de certificados y constancias.
  • Certificación de documentos.
  • Emisión de documentos  para el exterior.
  • Emisión de documentos en inglés. 
  •  


Documentos de identificación y expedientes

  • Emisión de Carné universitario
  • Emisión de TIU (tarjeta de identificación universitaria)
  • Actualización de imágenes
  • Gestión de los expedientes de los alumnos.

 * Las Modalidades de Atención son las siguientes:

Presencial: De Lunes a viernes de 8:00 a 21:30 p.m.

                       Los sábados de 8:00 a.m. a 13:45 p.m.

Virtual: Ingresar a Consultas, reclamos y sugerencias que se encuentra disponible en intranet.

 

Mónica Alva Ormeño 
Jefa de Administración Académica 

e-mail: monica.alva@upc.edu.pe

Master en Administración de empresas.   Universidad San Ignacio de LoyolaLic. en Ciencias de la Comunicación.   Universidad de PiuraBach. en Artes liberales con mención en Periodismo y Publicidad.   Universidad de Piura


 

Otros Centros de Información

Prolongación Primavera 2390, Monterrico | Telf: 511-313-3333 | Fax: 511-313-3344 | webmaster